Publicación: 2016-06-26 22:14:14 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PGR confisca más de mil 300 cajas con mercancía apócrifa en Sinaloa

México, 26 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 321 cajas con mercancía apócrifa, materiales y maquinaria

México, 26 Jun (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró mil 321 cajas con mercancía apócrifa, materiales y maquinaria para su fabricación, así como la detención en flagrancia de 35 personas en dos cateos llevados a cabo en Sinaloa.

En la primera de estas acciones, realizada en un inmueble de la Colonia Miguel Hidalgo del municipio de Culiacán, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron a 19 personas y 991 cajas de mercancía apócrifa.

Así como materiales de empaque y maquinaria con la cual fabricaban dicha mercancía, consistente en productos comestibles, baterías, cepillos y pastas dentales, así como rastrillos y productos de higiene personal, informó la dependencia en un comunicado.

En el segundo cateo, que tuvo lugar en la Colonia Las Quintas del mismo municipio, el personal de la AIC aseguró a 16 personas y 330 cajas de mercancía apócrifa, maquinaria y material para empacar productos de higiene personal y baterías.

Las personas y el material asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, que ya integra la carpeta de investigación correspondiente, contra quien o quienes resulten responsables del delito de violación al Artículo 213 de la Ley de Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Harry Styles
Comentarios
PGR confisca más de mil 300 cajas con mercancía apócrifa en Sinaloa