Publicación: 2016-07-25 22:18:55 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PGR decomisa armas y detiene a un hombre en Nuevo León

México, 25 Jul (Notimex).- En cumplimiento a una orden de cateo por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y

México, 25 Jul (Notimex).- En cumplimiento a una orden de cateo por la comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró armamento diverso y detuvo a una persona en Nuevo León.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la diligencia ministerial en el inmueble ubicado en inmediaciones de la colonia Camino Real en el municipio de Guadalupe.

En el lugar aseguraron dos armas cortas, una arma larga, cuatro cargadores, así como 159 cartuchos y tres casquillos, y detuvieron a Mario “N”, quien junto con lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.

En otro hecho, la Procuraduría General de la República (PGR) aseguró nueve mil 100 piezas de material falso en San Luis Potosí.

En el marco de la campaña “Juntos Contra la Ilegalidad”, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron un operativo en el municipio de Villa de Arista, donde aseguraron dos mil 400 videogramas, dos mil 150 fonogramas y cuatro mil 550 portadillas.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Violación de los Derechos de Autor y de la Propiedad Industrial.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Jay-Z
Comentarios
PGR decomisa armas y detiene a un hombre en Nuevo León