Publicación: 2016-06-20 22:01:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PGR incinera drogas y destruye objetos de delito en QRoo

Cancún, 20 Jun (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Quintana Roo incineró 71 kilos 339 gramos 600

Cancún, 20 Jun (Notimex).- La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Quintana Roo incineró 71 kilos 339 gramos 600 miligramos de narcóticos en dos diferentes ceremonias realizadas en Cancún y Chetumal.

La PGR informó que la destrucción se realizó en las instalaciones militares de Cancún ante la presencia de Agentes del Ministerio Público de la Federación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control, quienes verificaron la autenticidad y peso del estupefaciente.

Asimismo, indicó mediante un comunicado, se destruyeron 204 mil 461 objetos de delito en las instalaciones de la PGR ubicada en sus oficinas de Cancún, así como de la subsede Chetumal.

La PGR reveló que el estupefaciente y los objetos del delito fueron asegurados en los municipios Benito Juárez (Cancún), Solidaridad (Playa del Carmen), Cozumel y Othón P. Blanco (Chetumal), relacionados con diversas averiguaciones previas.

El evento lo llevó a cabo la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su delegación en Quintana Roo.

Así se dio cumplimiento al calendario nacional de incineración de narcóticos y a lo establecido en el Código Federal de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

De acuerdo con la información que se dio a conocer, la cantidad de droga incinerada fue 50 kilos 138 gramos 700 miligramos de mariguana y 21 kilos 200 gramos 900 miligramos de cocaína.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: Mujer da a luz con mascara de Chewbacca
Video: Mujer salta y se rompe la cara en el Metro de Nueva York
Insólito: Misnistro polaco menciona país que no existe
Hace 50 años fue la última nevada en la Ciudad de México
Bradley Cooper
Comentarios
PGR incinera drogas y destruye objetos de delito en QRoo