Publicación: 2016-08-02 22:01:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

PGR integra averiguación por robo de hidrocarburo en Tamaulipas

Reynosa, Tamps., 2 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes

Reynosa, Tamps., 2 Ago (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) inició una Carpeta de Investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, luego del aseguramiento y puesta a disposición de aproximadamente 15 mil litros de hidrocarburo y una camión tipo tanque.

La dependencia estatal refiere que el aseguramiento se dio cuando elementos de la Policía Federal –división Seguridad Regional- transitaban a la altura del kilómetro 030+800, de la carretera Tampico-Ciudad Mante, tramo Tampico-Estación Manuel, en el municipio de Altamira, Tamaulipas.

Señala que ahí tuvieron contacto con un Camión tipo Tanque, marca Internacional, modelo 1997, color blanco, con placas del estado de Veracruz, el cual fue abandonado sobre el carril de circulación, de la citada carretera.

Agrega que al realizar la inspección se percataron que contenía un aproximado de 15 mil litros de un fluido característico al hidrocarburo denominado gasolina, el cual fue asegurado junto con la unidad motriz.

La delegación en Tamaulipas de la PGR menciona que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial quien conoce de la causa, a fin de continuar con la integración de la Carpeta de Investigación, contra quien resulte responsable del delito de robo de hidrocarburo.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Dulce María
Comentarios
PGR integra averiguación por robo de hidrocarburo en Tamaulipas