Publicación: 2016-08-11 22:00:36 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Phelps incontenible, ahora va por oro olímpico en 100 mariposa

Río de Janeiro, Bra., 11 Ago (Notimex).- Nada frena al estadunidense Michael Phelps, porque esta noche también clasificó a la final de los 100

Río de Janeiro, Bra., 11 Ago (Notimex).- Nada frena al estadunidense Michael Phelps, porque esta noche también clasificó a la final de los 100 metros mariposa y este viernes va por la quinta medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río 2016.

En menos de una hora, el “Tiburón de Baltimore” ganó el metal dorado en los 200 metros de nado combinado para su cuarta presea en esta cita veraniega y 22 en cinco participaciones olímpicas, con poco descanso, luego, disputó la semifinal del 100 mariposa.

Quien deslumbra en el deporte del olimpo, nadó en el primer heat eliminatorio de esta distancia y quedó en segundo lugar con 51.58 segundos, por debajo del húngaro Laszlo Cseh (51.57).

Todo eso es entendible, porque “La Leyenda” sólo nadó para clasificar, dosificó sus fuerzas y se cuidó lo más posible para este viernes, en su afán de un quinto metal dorado.

Mañana disputará el oro ante Joseph Schooling, de Singapur, quien hizo 50.83 segundos, en el mejor lapso de la eliminatoria general, el sudafricano Chad Guy Bertran Le Clos (51.43), el chino Zhuhao Li (51.51).

También estarán en la gran final el estadunidense Tom Shields (51.61), el ruso Aleksandr Sadovnikov (51.71) y el francés Mehdy Metella (51.73).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Jay-Z
Comentarios
Phelps incontenible, ahora va por oro olímpico en 100 mariposa