Publicación: 2016-08-23 22:10:33 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pieza teatral “Lobos por corderos” cumple objetivos: Fernanda Borches

* La obra concluirá temporada este miércoles México, 23 Ago (Notimex).- La actriz mexicana Fernanda Borches consideró que con la obra “Lobos

* La obra concluirá temporada este miércoles

México, 23 Ago (Notimex).- La actriz mexicana Fernanda Borches consideró que con la obra “Lobos por corderos”, que concluirá temporada este 24 de agosto, lograron dos objetivos, el primero acercar al público al teatro, y el segundo, hacer que se involucren más en los temas sociales.

Este montaje, que comenzó temporada el pasado 22 de junio en el Teatro Milán, tiene las actuaciones de Mariana Garza, Mónica Huarte y Alejandro de la Madrid y cuenta una historia que invita a la reflexión.

La tragedia ha invadido los pasillos del Colegio Schmidt, tras un accidente, el autobús escolar ha causado la pérdida de alumnos y miembros del personal, en especial de dos. Ahora la directora, “Bárbara Moretti”, se verá en la incómoda situación de reunirse con “Carlos” y “Regina Betancourt” y con “Sonia Nava”, padres de los pequeños “Saúl” y “Víctor”, respectivamente.

La pérdida es latente, el dolor lo es más, pero “Bárbara” les tiene una opción, algo que puede cambiar sus vidas: Una compensación económica. Ahora tendrán que elegir que tan ligeros se quieren sentir tras su decisión, el miedo es contagioso y en esta ocasión, ganar, significa perderlo todo.

“Tenemos muchos sentimientos encontrados, es una obra muy dolorosa pero que no costó hacerla gracias al equipo maravilloso que se logró, hasta parece frase hecha, pero trabajar con esta compañía ha sido algo maravilloso, fue un regalo, se cumple un ciclo de contar una historia y hacer que el público se acercara al teatro.

“Estamos felices, porque se logró un cometido que fue acercar al público a esta obra, que la vean y que hablen de ella que ha sido controversial y eso significa que están aceptando cada vez más las manifestaciones artísticas y algunos problemas de la sociedad”, indicó Borches en entrevista con Notimex.

Agregó que una de las satisfacciones que le dejó la obra fue hacerle sentir diversas emociones y hacerlas llegar al corazón de la gente, hacer que se muevan fibras y poner al espectador en un dilema.

“Se presenta el problema y en el momento no dice quién está bien o no, o quién es el que toma el dinero, el público sale con esa reflexión, decir ¿Tú qué harías en una situación similar? Y se abre un debate”.

Después de concluir el ciclo en el Teatro Milán, los protagonistas continuarán con otros compromisos laborales, aunque hay posibilidades de que el montaje regrese al mismo foro o pueda recorrer diversos puntos de la República Mexicana.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Paris Hilton
Comentarios
Pieza teatral 'Lobos por corderos' cumple objetivos: Fernanda Borches