Publicación: 2016-06-23 22:08:32 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto Abraham Calderón buscará repetir triunfo en Aguascalientes

Monterrey, 23 Jun (Notimex).- El piloto Abraham Calderón quiere repetir la hazaña de la temporada anterior en el Óvalo Aguascalientes, México,

Monterrey, 23 Jun (Notimex).- El piloto Abraham Calderón quiere repetir la hazaña de la temporada anterior en el Óvalo Aguascalientes, México, cuando logró el triunfo y ahora busca calcar este fin de semana el resultado en la quinta fecha de la Súper Copa.

“Es una pista que me trae buenos recuerdos, el año pasados pudimos conseguir la victoria ahí. Es diferente a todas por el peralte que tiene, utilizamos la curva 1 y 2 del óvalo, es bastante rápida, creo que es una pista técnica, que se disfruta mucho correr cuando traes buen coche. Así que ese será el objetivo, tener una buena puesta a punto para tratar de repetir la victoria”, indicó el regiomontano.

Indicó que la categoría subió de nivel este año, y “no ha sido nada fácil, la categoría se ha puesto bastante interesante con la llegada de los equipos y pilotos nuevos, pero estamos haciendo lo propio. Tenemos que concretar el trabajo que se ha hecho en el taller y confío en que seremos el equipo a vencer. Necesitamos conseguir una victoria”.

Abraham no sólo participa en los Súper V8 con el auto #2, también lo hace en los Tractocamiones con el auto #4, categoría en la que es líder.

"Hay que mantener el liderato, debemos tratar de estar adelante, ganar carreras para estar más cómodos en la pelea. Será la primera vez que corra Tractocamiones en Aguascalientes, entonces estará muy divertida la carrera. Espero poder dar un buen espectáculo para los asistentes”, puntualizó.

El piloto comenzará con las actividades el viernes y el sábado concluirá con las prácticas y calificación, ya que el domingo será la carrera estelar, pactada a 40 vueltas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

El 2016 podría ser el año más caluroso de la historia
Donald Trump implementará impuesto de 35% a empresas que salgan de EU
Transmisión en vivo: Ceremonia de Inhumación de Fidel castro en Santiago de Cuba
Pronóstico del clima en México hoy domingo 4 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Piloto Abraham Calderón buscará repetir triunfo en Aguascalientes