Publicación: 2016-10-12 22:02:23 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto Daniel Suárez iniciará en Kansas segunda parte del "Chase"

Charlotte, EUA., 12 Oct (Notimex).- Luego que Daniel Suárez sorteo con inteligencia la primera parte del "Chase" en la Nascar Xfinity para súper el

Charlotte, EUA., 12 Oct (Notimex).- Luego que Daniel Suárez sorteo con inteligencia la primera parte del "Chase" en la Nascar Xfinity para súper el primer corte, este fin de semana en el Kansas Speedway buscará estar entre los cuatro finalistas que peleen por el título.

El piloto sigue peleando el título de campeón 2016 en la serie, y confió en obtener un buen resultado en el óvalo de 2.41 kilómetrosde longitud, donde el sábado se llevará a cabo la cuarta carrera del también conocido como "desafío".

De obtiener el triunfo, el mexicano pasaría directamente a la final de la serie, y con una mayor oportunidad de convertirse en el campeón 2016.

Actualmente los ocho pilotos que compiten en el Chase cuentan con 3000 puntos, aunque por el desempeño presentado en las carreras pasadas, Daniel se ubica en el primer puesto.

“Hace mucho tiempo que no corremos en Kansas, pero esperamos mantener el buen momento que tenemos y sacar un buen resultado para el Chase”, indicó el piloto del auto número 19.

Las actividades iniciarán el viernes con doble ronda de prácticas, mientras el sábado, si las condiciones del clima lo permiten, se realizará la calificación y la carrera pactada a 200 vueltas, a las 14 horas (tiempo del centro de México).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jay-Z
Comentarios
Piloto Daniel Suárez iniciará en Kansas segunda parte del 'Chase'