Publicación: 2016-07-01 22:07:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto Esteban Gutiérrez limitado por Fallas mecánicas y mal clima

Spielberg, Aut., 1 Jul (Notimex).- El piloto Esteban Gutiérrez concluyó el día de prácticas en el fondo de la tabla, ya que el rendimiento del

Spielberg, Aut., 1 Jul (Notimex).- El piloto Esteban Gutiérrez concluyó el día de prácticas en el fondo de la tabla, ya que el rendimiento del VF-16 del equipo Haas no ha sido lo esperado por fallas mecánicas y mal clima que limitaron sus esfuerzos en el Red Bull Ring.

En este circuito el mexicano ya había probado en 2014 con Sauber, así que regresar a la pista significó un desafió de reconocimiento por lo que sus tiempos dieron poca garantía de donde está. Sumado esto a que la mala suerte lo sigue persiguiendo, ahora en el Gran Premio de Austria.

“Así que, en general, no fue un gran día, pero vamos a tratar de hacer todo lo posible para recuperarnos mañana. Tengo muchas ganas de salir de nuevo a la pista y pelear la clasificación", señaló Gutierrez.

Esteban estuvo en los sitios 19 y 18 en las dos prácticas, en la primera su compañero Romain Grosjean logró quedar 11 y luego acabó 20 por la tarde, dejando en claro los problemas de fiabilidad que han desarrollado este viernes el equipo Haas.

“Me las arreglé para tener algunas vueltas, pero después tuvimos un problema que interrumpió el resto de la sesión. Fue igual en la segunda práctica. Pudimos hacer un par de vueltas hasta que empezó a llover; luego, al final de la sesión, me he retrasado por otro tema”, comentó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Piloto Esteban Gutiérrez limitado por Fallas mecánicas y mal clima