Publicación: 2016-09-04 22:01:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto José Luis Ramírez busca recuperar terreno perdido en Puebla

México, 4 Sep (Notimex).- El piloto José Luis Ramírez está listo para la octava fecha del campeonato en la Súper Copa, a celebrarse los

México, 4 Sep (Notimex).- El piloto José Luis Ramírez está listo para la octava fecha del campeonato en la Súper Copa, a celebrarse los próximos 9, 10 y 11 de septiembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Estoy preparado al ciento por ciento para esa fecha, venimos de un resultado no muy bueno en la fecha anterior por lo que hay que recuperar los puntos perdidos. Hemos trabajado mucho en la preparación del auto 08, y me siento motivado para dar buenos resultados”, dijo el piloto de Ramírez Racing.

Comentó que es indispensable estar dentro de los primeros lugares, esto para lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el campeonato, y que su objetivo principal es cruzar como líder cuando aparezca la bandera de cuadros.

“El campeonato ha tenido un crecimiento latente, este año la competitividad estará al máximo, ya que el número de pilotos se incrementó en la categoría Súper V8 y estoy seguro será un gran espectáculo con un alto nivel de profesionalismo.

“El trabajo en equipo es crucial. Estoy seguro que con la constancia, determinación y trabajo que todos realizamos, obtendremos sin duda el mejor de los resultados”, comentó Ramírez.

Finalmente, el volante del auto número 8 expresó que en la recta final del campeonato tiene que cerrar de la mejor manera, sobre todo porque es cuando los resultados valen para cerrar los patrocinios de la próxima temporada, así que es necesario destacar y para lograrlo tiene que estar en el podio el próximo fin de semana en Amozoc.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

VIDEO: Tiroteo en celebración de Martin Luther King Jr. en Miami deja 8 heridos
VIDEO: cocodrilo gigante se pasea por parque de Florida
Insólito: Murciélagos vampiros comienzan a desarrollar el gusto por la sangre humana
¿Qué dijo la hija de Martin Luther King sobre Donald Trump?
Ricky Martin
Comentarios
Piloto José Luis Ramírez busca recuperar terreno perdido en Puebla