Publicación: 2016-12-01 23:23:50 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto José Sierra por victoria en Puebla con Fórmula 4 NACAM

Puebla, 1 Dic (Notimex).- El piloto mexicano José Sierra confía en obtener el podio en la tercera fecha de la FIA Nacam Fórmula 4, a celebrarse

Puebla, 1 Dic (Notimex).- El piloto mexicano José Sierra confía en obtener el podio en la tercera fecha de la FIA Nacam Fórmula 4, a celebrarse este próximo fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El piloto del auto número dos llega motivado al circuito poblano, luego de que en las dos primeras fechas de la temporada, Austin y Ciudad de México, obtuvo un primer lugar en el Circuito de las Américas y dos segundos lugares en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Esperamos obtener una nueva bandera de cuadros para el equipo y espero que sea en Puebla, donde el año pasado subimos al podio, por lo que confío que esta vez no será la excepción”, afirmó José Sierra.

Por su parte, su coequipero Luis Alfonso Pérez también proyecta un resultado positivo, debido a que en las pasadas fechas se ha sentido muy adaptado al equipo, además se ha mantenido dentro del Top 5 esta campaña y espera mantener la racha.

“En Puebla siempre me ha ido bien, tanto en la Fórmula 4 como en la categoría en la que estaba antes, y en el test que tuvimos antes de la carrera en la Ciudad de México también me fue bastante bien. Creo que puedo andar muy bien en ese circuito, ya que cada vez andamos mejor y aprendemos más del trazado”, estableció el regiomontano.

La tercera fecha de la FIA Nacam Fórmula 4 se llevará a cabo del viernes 2 con las prácticas y calificación, el sábado se celebrará la primera carrera y el domingo cerrará actividades en el autódromo de Amozoc, Puebla con la segunda y última carrera.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Piloto José Sierra por victoria en Puebla con Fórmula 4 NACAM