Publicación: 2016-09-25 22:08:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto mexicano concluye cuarto en las 4 Horas de Spa-Francorchamps

Spa-Francorchamps, Bel., 25 Sep (Notimex).- El piloto mexicano Guillermo “Memo” Rojas concluyó en la cuarta posición en las 4 Horas de

Spa-Francorchamps, Bel., 25 Sep (Notimex).- El piloto mexicano Guillermo “Memo” Rojas concluyó en la cuarta posición en las 4 Horas de Spa-Francorchamps, debido a un error de estregia que le privó de subir al podio en la quinta fecha de la European Le Mans Series.

Luego de arrancar desde la sexta posición, la recompensa no llegó como hubieran querido, pese a que Rojas completó su turno de manejo sin problemas y dejó el auto en buena posición para pensar en el podio.

Sin embargo, los cálculos del equipo resultaron erróneos, lo cual les hizo perder dos posiciones, que los hubieran llevado a su primer podio de la temporada.

“Pensamos que teníamos para más este fin de semana, pero un error en la estrategia del equipo nos costó un posible segundo lugar que se vislumbraba. Es el tipo de cosas que nos han costado problemas este año, con algunos errores en los pits y fallas mecánicas, pero seguimos con la cabeza en alto", aseguró Rojas jr.

En términos generales, el coche tuvo un buen desempeño y los problemas o fallas no rondaron ahora en el equipo Greaves Motorsport, aunque sigue faltando un poco más de velocidad para estar al nivel de los líderes de la categoría.

El mexicano tendrá una nueva oportunidad el próximo mes, cuando viaje a Estoril, Portugal, para la última fecha de la temporada. "Sabemos que tenemos el ritmo para conseguir podios y ganar carreras. Esperemos se dé en la siguiente competencia en Estoril”, declaró.

“Estamos contentos con el performance del auto este fin de semana, muy competitivos y con tiempos muy rápidos en carrera, pero para poder conseguir los buenos resultados, se necesita todo, ya que no es necesario solo ser rápido, sino tener una buena estrategia de equipo", finalizó.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas noticias: Terremoto de 7.2 grados en las Islas Fiji emiten alerta de tsunami, hoy 3 de enero 2017
Mi Lucha de Adolf Hitler rompe récord de ventas en Alemania
Pedro Joaquín Coldwell duerme tranquilo con el "gasolinazo"
Incendio de Valparaíso, Chile daño 140 casas
Ricky Martin
Comentarios
Piloto mexicano concluye cuarto en las 4 Horas de Spa-Francorchamps