Publicación: 2016-07-06 22:15:29 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto mexicano José Sierra se enfoca en Fórmula 4 Francesa

México, 6 Jul (Notimex).- Tras terminar con la actividad de la Fórmula 4 Nacam, donde quedó subcampeón de la temporada 2015-2016, el piloto

México, 6 Jul (Notimex).- Tras terminar con la actividad de la Fórmula 4 Nacam, donde quedó subcampeón de la temporada 2015-2016, el piloto mexicano José Sierra se enfoca en su similar francesa, en la cual correrá este 9 y 10 de julio en el trazado Magny-Cours.

Será una dura jornada para el joven volante, toda vez que será un fin de semana cargado de acción, en el cual enfrentará ensayos oficiales, sesiones calificadas y cuatro “heats” de la categoría Fórmula 4 (dos carreras el sábado y dos el domingo).

“El año pasado no pude correr ahí, aunque ya tuve un test en el circuito, por lo que puedo decir que conozco la pista. Magny-Cours es una pista de F1, muy rápida, con dos chicanas súper veloces y una recta en verdad larga, entonces la velocidad es un factor clave, pero estamos confiados en adaptarnos bien y rápido al circuito”, señaló.

Confió que podrán sacar un buen resultado, pues desde su regreso a la serie han sido situaciones ajenas las que le han relegado de buenas posiciones y, si se mantiene alejado de ese tipo de problemas, podrá aspirar a mostrar su progreso en la serie que debutó el año pasado.

“Por lo pronto voy con mucha confianza, sé que puedo hacer bien las cosas, sacar el máximo rendimiento y pelear contra los rivales en este circuito donde rebasar es muy difícil. Asimismo, espero que el clima sea benigno, pues en Magny-Cours suele llover en serio”, indicó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Empeladas de un restaurante pelean a golpes frente a los clientes
Video: Araña cazadora de come lagartija
Últimas noticias: Secretario de Cultura Rafael Tovar y de Teresa está internado, hoy 8 de diciembre de 2016
La Basílica de Guadalupe espera la llegada de siete millones de peregrinos el 12 de diciembre
Christina Aguilera
Comentarios
Piloto mexicano José Sierra se enfoca en Fórmula 4 Francesa