Publicación: 2016-08-27 22:01:51 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto Pérez de Lara logra podio en la Porsche GT3 Cup en Virginia

Virginia, EUA., 27 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara obtuvo hoy un nuevo podio en la Porsche GT3 Cup, luego de concluir en el

Virginia, EUA., 27 Ago (Notimex).- El piloto mexicano Ricardo Pérez de Lara obtuvo hoy un nuevo podio en la Porsche GT3 Cup, luego de concluir en el tercer puesto en la primera carrera de la sexta fecha del año que se celebra en el Virginia International Raceway.

En una carrera accidentada que incluso vio la bandera roja, el multicampeón azteca volvió a dar de que hablar entre los aficionados luego de haber largado desde el noveno puesto y avanzar hasta la quinta posición a bordo de su Porsche #2.

En ese momento aparecieron las primera bandera amarillas que luego se convertirían en rojas debido a un fuerte accidente que protagonizó el piloto Mckay Snow con otros autos, pero sin consecuencias graves.

La carrera pactada a 45 minutos, se reanudó a seis minutos de finalizar con la presencia de banderas amarillas y cuando se puso nuevamente la bandera verde, Ricardo aceleró a fondo para colocarse entre los primeros al cruzar meta, con lo que además se sitúa en el top five de la tabla general.

“Fue una carrera difícil, sobre todo por el accidente de un compañero que hasta donde conocemos, solo fue el fuerte impacto pero logramos sacar un buen resultado tras salir de un noveno sitio pero nos fuimos reponiendo durante las vueltas que pudimos para irnos lo más al frente posible”, comentó.

Sin embargo, Ricardo Pérez de Lara reconoció que “no nos alcanzó el tiempo para lograr el objetivo de la victoria”.

No obstante, el piloto mexicano confió en sacar un mejor resultado en la carrera de este domingo, cuando se realice la segunda prueba de la sexta fecha de la Porsche GT3 Cup en el Virginia International Raceway.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Jay-Z
Comentarios
Piloto Pérez de Lara logra podio en la Porsche GT3 Cup en Virginia