Publicación: 2016-07-17 22:02:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto Raúl Guzmán concluye positivo fin de semana en la F4 italiana

Florencia, Ita., 17 Jul (Notimex).- Después de tres carreras, el piloto Raúl Guzmán concluyó su participación en el Autódromo Internacional de

Florencia, Ita., 17 Jul (Notimex).- Después de tres carreras, el piloto Raúl Guzmán concluyó su participación en el Autódromo Internacional de Mugello con el Campeonato Italiano de FIA Fórmula 4 con un meritorio cuarto puesto.

El día comenzó con dramatismo pues hubo un accidente apenas iniciada la competencia, que involucró a cuatro pilotos y requirió del coche de seguridad, obligó la aparición de una bandera roja que paró las acciones cerca de media hora en la pista.

Guzmán tuvo un gran momento al reiniciarse la carrera, pues la oportunidad de arrancada para escalar posiciones tras el accidente entre el alemán Mick Schumacher y el líder estadounidense Juan Manuel Correa, los favoritos a la victoria y quienes se vieron obligados a abandonar la competencia.

La primera posición fue entonces para el brasileño Giuliano Raucci, seguido por el italiano Diego Bertonelli en la segunda posición, mientras que el estonio Juri Vips se ubicó en tercer sitio. Muy cerca se colocó Raúl Guzmán, en la cuarta plaza, con una carrera que de nuevo acabó con bandera roja luego de la fuerte salida de pista del novato Antolín González.

Para la siguiente competencia (Carrera 3), que se realizó en condiciones calurosas y sobre superficie de seco, partió en la séptima posición en la parrilla de salida, ésta se llevó a cabo de igual manera con muchos despistes, logrando mantenerse durante la carrera dentro del top-10 para finalizar en la octava posición.

"Estamos muy satisfechos por haber podido sumar muchos puntos en Mugello, lo que nos permite estar en la segunda posición del campeonato de la Fórmula 4 Italiana, luego que terminamos la mitad de la temporada. Hemos tenido un buen año logrando victorias y también subiendo al pódium de vencedores”, apuntó.

El joven mexicano señaló que está satisfecho con el trabajo que realiza su equipo pues se han podido adaptar bien a todos los imprevistos que han surgido, “estamos seguros que podemos seguir avanzando y de cosechar más éxitos”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Heridos por tiroteo en Monterrey se encuentran aún graves
Últimas noticias: España extradita a Diego Cruz, uno de los Porkys a México, hoy 19 de enero de 2017
Precio del dólar en México, hoy 19 de enero de 2017
China fortalecería el comercio de América Latina por efecto Trump
Michelle Obama
Comentarios
Piloto Raúl Guzmán concluye positivo fin de semana en la F4 italiana