Publicación: 2016-09-28 22:02:16 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Piloto Ricardo Pérez se alista para última fecha del Porsche GT3 Cup

Atlanta, 28 Sep (Notimex).- El campeonato Porsche GT3 Cup llegará a su final este fin de semana con la octava y última fecha doble y desde este

Atlanta, 28 Sep (Notimex).- El campeonato Porsche GT3 Cup llegará a su final este fin de semana con la octava y última fecha doble y desde este miércoles el piloto Ricardo Pérez de Lara trabajó ya en la puesta a punto en la práctica donde se mantuvo dentro de los 10 primeros entre lo más rápidos.

El mexicano es cuarto general y no pierde la esperanza por luchar por el top-3 para las dos carreras que este sábado y domingo se corran en Road Atlanta, de momento a bordo del auto número 2, demostró buen manejo en general, aunque al final de la primera sesión tuvo un percance con el coche y ya no pudo continuar el resto de la jornada

“Estuvimos trabajando de forma correcta, acoplándonos a la pista, la cual es muy técnica y donde creemos que podemos hacer bien las cosas. El auto se comportó de buena forma en el arranque y fuimos rápidos y constantes.

“Al final tuvimos un choque y eso nos llevó a no completar la segunda ronda, pero confiamos en que este jueves podamos tener una buena calificación”, subrayó.

Por su parte, el piloto Eduardo de León continuó con su aprendizaje dentro de la categoría para esta última fecha, donde pondrá en práctica lo aprendido en las pasadas fechas, en las que estuvo presente y en esta ocasión realizó un buen reconocimiento del trazado para conocer los puntos de referencia y cuestiones técnicas de la pista.

“Confiamos en que logremos el mejor resultado en el cierre de temporada y sé que podemos lograrlo porque nos hemos preparado día a día para él”, finalizó Eduardo de León, quien mantiene como su prioridad la adaptación al coche para pensar en correr la temporada completa el próximo año.

te podría interesar

Senado ratifica Belisario Domínguez a Gonzalo Rivas Cámara
Detienen juicio contra Nicolás Maduro
Juan Manuel Santos se hará exámenes por posible regreso de cáncer de próstata
Video: Víbora enorme aparece en techo de restaurante

Videos relacionados:

Video: Pep Guardiola colabora con ayuda humanitaria
Video:Perrita toca instrumento musical junto a su dueño... Mira la ternura
Prodeco detecta incremento de precios por el Buen Fin
En Nueva York tres edificios dejarán de llamarse “Trump”
Anne Hathaway
Comentarios
Piloto Ricardo Pérez se alista para última fecha del Porsche GT3 Cup