Publicación: 2016-07-29 22:08:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pilotos de Copa Mothers harán dos fechas en Pachuca y Puebla

México, 29 Jul (Notimex).- El campeonato Copa Mothers entra en la recta final de la temporada y este sábado tendrá su última fecha en el

México, 29 Jul (Notimex).- El campeonato Copa Mothers entra en la recta final de la temporada y este sábado tendrá su última fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez, antes de su traslado a Pachuca y Puebla.

La gran final será de regreso el 17 de noviembre, ya que después de este viernes el autódromo será ocupado para los preparativos tanto de las Seis Horas de la Ciudad de México, con el Mundial de Resistencia, como con el Gran Premio de México de Fórmula 1.

De esta manera, dos fechas se correrán fuera de la capital, la primera el 27 de agosto en el Moisés Solana de Pachuca, y después el 8 de octubre en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, para regresar en noviembre a la Ciudad de México donde se definirá el titulo.

Por ello, se disputará en la configuración del óvalo con la entrada por el Foro Sol, y los pilotos están listos para este trazado. La batalla más reñida está en la categoría de Súper Turismo, donde Roberto Fernandez y Jorge Colin disputan este año su tercera corona.

Mientras en la TC2000, el piloto Rubén Rovelo suma 427 puntos, líder de la categoría, a pesar de estar ausente en algunas fechas, donde es seguido por Fernando Gómez con 408 puntos, por lo que nada está definido cuando falta cuatro fechas.

Será un sábado de pura velocidad en el autódromo capitalino con actividades de carrera desde el medio día, ya que la GT Pro Series se ha sumado a este festín de velocidad que concluirá con los arrancones nocturnos cerca de la media noche.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Orlando Bloom
Comentarios
Pilotos de Copa Mothers harán dos fechas en Pachuca y Puebla