Publicación: 2016-10-08 22:02:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pilotos Irán Castillo y Rubén Rovelo triunfan en la Copa Mothers 2016

Amozoc, Pue., 8 Oct (Notimex).- Los Pilotos Iran Castillo, en Súper Turismos, y Rubén Rovelo, en la TC2000, fueron los trriunfadores en la novena

Amozoc, Pue., 8 Oct (Notimex).- Los Pilotos Iran Castillo, en Súper Turismos, y Rubén Rovelo, en la TC2000, fueron los trriunfadores en la novena fecha de la Copa Mothers 2016, que resultó plagada de emociones, rebases y volteretas.

Luego de un año de ausencia en el Autódromo Miguel E. Abed, el campeonato regresó a esta pista poblana, con los Súper Turismos, que ofrecieron una carrera fuera de todo pronóstico, negando la victoria a los dos contendientes principales por el título de esta temporada, Roberto Fernández y Jorge Colín.

Colín, quien obtuvo la pole en la sesión de calificaciones, perdió la punta en la primer vuelta que le fue arrebatada por Irán Castillo que al final se quedó con la victoria, mientras Fernández, un desperfecto mecánico lo hizo entrar a pits y perdió la oportunidad de lograr la victoria y quedó en la posición 25.

El poblano Irán Castillo cumplió su promesa hecha durante la conferencia de prensa previa a la carrera para llevarse la de cuadros y dejar el segundo lugar a Adelfo Torres y el tercero a Jorge Colín, que momentáneamente se colocaba en la punta de los ST.

En los TC2000 también hubo una dura competencia y Rovelo se llevó el triunfo luego que el coche de Allan VanRankin fue descalificado en la revisión técnica. En segundo lugar quedó la dupla de los hermanos Jake y Aaron Cosió y el tercero fue para Elliot VanRankin.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Discurso de Raúl Castro en la ceremonia de Fidel Castro
Incendio en club nocturno de Oakland eleva su número de víctimas a 50
Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Christina Aguilera
Comentarios
Pilotos Irán Castillo y Rubén Rovelo triunfan en la Copa Mothers 2016