Publicación: 2016-06-21 22:07:13 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pilotos Sierra y Urrutia desean cerrar con triunfo temporada de F4

México, 21 Jun (Notimex).- Los pilotos José Sierra y Fernando Urrutia buscarán cerrar de la mejor manera la temporada de F4, que se realizará los

México, 21 Jun (Notimex).- Los pilotos José Sierra y Fernando Urrutia buscarán cerrar de la mejor manera la temporada de F4, que se realizará los próximos 24 y 25 de junio con tres carreras, dos el viernes y una el sábado.

Será en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde se lleve a cabo el cierre de campaña y donde Sierra y Urrutia buscarán los últimos podios, confiados en lograrlo y tener un gran cierre.

“El equipo cerrará con todo porque se ha trabajado mucho. Tenemos la confianza de pelear en la pista por las mejores posiciones para el equipo y todos los patrocinadores que los han apoyado a lo largo de esta primera”, dijo José Sierra.

Urrutia, por su parte, quiere un triunfo más en la campaña, pues ya logró uno, y espera subir a lo más alto del podio en un lugar como el Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es una pista que me encanta y que se me da bien, donde corrimos la antesala de la Fórmula Uno. Recuperaremos el ritmo que traíamos en Puebla y con todos los ánimos para dar un buen resultado, nos hemos preparado mucho el equipo y yo. Estamos muy ansiosos y motivados porque llegue la carrera”, concluyó.

La gran final de la FIA Nacam Fórmula 4 se llevará a cabo en un circuito de cuatro kilómetros, en lo que se ha denominado el festival de la velocidad, con dos carreras el 24 de junio y la última el 25.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Pronóstico del clima en México, hoy sábado 14 de enero de 2017
Hoy no Circula sábado 14 de enero de 2017
Video: Gemelas separadas al nacer se reúnen 10 años después
Diego Luna
Comentarios
Pilotos Sierra y Urrutia desean cerrar con triunfo temporada de F4