Publicación: 2016-07-02 22:02:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pitcher mexicano Osuna se lleva rescate 16 en triunfo de Azulejos

Toronto, Can., 2 Jul (Notimex).- El mexicano Roberto Osuna cumplió hoy con otro gran relevo para Azulejos de Toronto, al conseguir su salvamento 16,

Toronto, Can., 2 Jul (Notimex).- El mexicano Roberto Osuna cumplió hoy con otro gran relevo para Azulejos de Toronto, al conseguir su salvamento 16, mientras su compatriota Marco Estrada se fue sin decisión, en el triunfo por 9-6 sobre Indios de Cleveland en las Ligas Mayores de beisbol.

Ante un repleto Rogers Centre, Osuna cerró el duelo para Toronto con un capítulo completo, en el que sólo toleró un imparable, para terminar con el rescate.

En tanto, su compatriota Estrada abrió el cotejo para Azulejos con labor de cinco rollos completos, en los que fue maltratado por la artillería rival, con cinco hits, dos de ellos jonrones para tres carreras, y siete ponches recetados que le valieron irse sin decisión.

Después de Estrada ingresaron los relevistas Joe Biagini, Aaron Loup, Drew Hutchison y el ganador Jason Grilli (2-2), para cerrar con el taponero mexicano. Dan Otero (2-1) cargó con el revés para Indios.

Por la "tribu", Rajai Davis (9) y el dominicano Carlos Santana (18) pegaron sendos jonrones solitarios, ante la serpentina del abridor Estrada, en las entradas uno y cuatro.

Por los "pájaros azules", el dominicano Edwin Encarnación (22), Troy Tulowitzki (13) y Josh Donaldson (20) también se volaron la barda del Rogers Centre.

Anotación por entradas:

C H E

Cleveland 101 101 200-- 6 10 1

Toronto 300 020 13x-- 9 12 0

PG: Jason Grilli (2-2). PD: Dan Otero (2-1). SV: Roberto Osuna (16). Jrs: CLE: Rajai Davis (9), Carlos Santana (18). TOR: Edwin Encarnación (22), Troy Tulowitzki (13), Josh Donaldson (20).

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Niño se desmaya varias veces en Six Flags
Video: Youtuber detiene el tráfico en Nueva York para tomarse una foto con auto de lujo... Mira el resultado
#Mannequinchallenge dentro de un hospital del IMSS causa indignación
Cayó un elevador en Parque Vía Vallejo, hay dos personas muertas
Scarlett Johansson
Comentarios
Pitcher mexicano Osuna se lleva rescate 16 en triunfo de Azulejos