Publicación: 2016-06-27 22:28:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Pizzi señala que la única opción de Chile era ser campeón

East Rutherford, EUA., 27 Jun (Notimex).- El técnico argentino Juan Antonio Pizzi afirmó que la única manera de igualar el pasado inmediato de la

East Rutherford, EUA., 27 Jun (Notimex).- El técnico argentino Juan Antonio Pizzi afirmó que la única manera de igualar el pasado inmediato de la Selección de Chile, era la de conquistar la Copa América Centenario 2016, tal y como lo hicieron al vencer nuevamente a Argentina.

“Sabíamos que la exigencia era muy grande porque no hay forma de equiparar lo que se había conseguido, a no ser que se ganara la Copa, no había otra forma de superarlo y habían muchas opciones de no conseguirlo”, dijo.

Afirmó estar muy feliz por este logro, el cual señaló que alcanza tras superar momentos muy complicados en su carrera como técnico, no solo de Chile, sino de sus anteriores equipos.

“Estoy muy feliz, a mí me costaron muchos sacrificios todo lo que he conseguido. Tendré más desilusiones que alegrías, pero cuando me toca ganar me gusta celebrarlo con mi esposa e hijos”, estableció.

Sobre el rival, el ex técnico del San Lorenzo de su país y el León de México, afirmó que compitieron “contra la mejor selección del mundo y el mejor de la historia”.

Asimismo, se mostró agradecido por el respaldo que ha tenido de la afición “andina”, de la cual espere disfrute este nuevo logro deportivo de su selección.

“Estoy muy feliz con la gente de Chile, el pueblo chileno nos daba energía para preparar los duelos. Disfruto mucho que puedan celebrar este nuevo campeonato”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Hoy No Circula, hoy lunes 9 de enero de 2017
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Ricardo Arjona
Comentarios
Pizzi señala que la única opción de Chile era ser campeón