Publicación: 2016-06-06 22:12:38 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Planean construcción de nueva arena en Cancún para funciones de box

Cancún, Q Roo., 6 Jun (Notimex).- La construcción de una nueva arena en Cancún es parte del proyecto que traen entre manos los promotores Pepe

Cancún, Q Roo., 6 Jun (Notimex).- La construcción de una nueva arena en Cancún es parte del proyecto que traen entre manos los promotores Pepe Gómez y Oswaldo Küchle, quienes buscan convertir a este destino turístico en la nueva meca del boxeo a nivel internacional.

“Vamos trabajando con el gobierno del estado de Quintana Roo y con los empresarios, en particular con el sector hotelero y uno es el Grupo Oasis, que está dispuesto a hacer una arena para 10 mil personas si es necesario en sus instalaciones”, dijo el director de “Cancún Boxing”, Pepe Gómez.

Luego de realizar este sábado una velada en copromoción con Oswaldo y Reginaldo Küchle, mencionó que ya platicó con el primero y con la televisora que transmite sus funciones y todos caminan en la misma dirección.

“Si vamos a invertir en esto queremos proyección y la proyección es la televisión, en escenarios más grandes, mejores combates y obvio, un lugar digno de un gran boxeo, entonces cada quien va a poner su granito de arena y en eso estamos trabajando”, apuntó.

Será en los próximos días cuando comiencen a desarrollar el proyecto y convertir a Cancún en lo que hoy es Las Vegas, por lo que pondrán todo para que se pueda cumplir.

La Oasis Arena Cancún, donde el sábado anterior Cristian Mijares venció en el turno estelar a Andrés “Jaguar” Gutiérrez, es un escenario con capacidad para dos mil espectadores, por lo que ampliarlo será fundamental y necesario.

“Ahorita su capacidad es de dos mil, queremos aumentar a 10 mil, es hacer algo en grande, una arena muy cómoda, específicamente para lo que es el boxeo, ya recorrimos el espacio donde podríamos ampliar todo este tema y tenemos espacio para hacerlo”, concluyó.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video. Ñu reanima a su compañero golpeado...Sin duda los animales son grandes amigos
Humberto Moreira se lanza como candidato a diputado en Coahuila
Video: Hombre tira por las escalera del metro de Berlín a mujer
Por peregrinación a la Basílica de Guadalupe cerrarán estas calles en la Ciudad de México
Miley Cyrus
Comentarios
Planean construcción de nueva arena en Cancún para funciones de box