Publicación: 2016-10-05 22:29:22 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía aplica Operativo Rastrillo en Cuajimalpa para inhibir delitos

México, 5 Oct (Notimex).- Derivado de conversaciones ciudadanas con colonos de Cuajimalpa, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram

México, 5 Oct (Notimex).- Derivado de conversaciones ciudadanas con colonos de Cuajimalpa, el secretario de Seguridad Pública capitalino, Hiram Almeida Estrada, instruyó el despliegue del Operativo Rastrillo de manera permanente en la colonia Zentlapatl.

Policías establecieron un punto de revisión en avenida Puerto México, donde supervisaron 220 unidades de transporte público de forma aleatoria, con la finalidad de verificar que entre los pasajeros no viajen personas armadas o en posesión de sustancias ilícitas.

Como resultado del dispositivo, 22 personas han sido remitidas al Juzgado Cívico por ingerir bebidas alcohólicas a bordo del transporte público, así como dos más por la posesión de cannabis.

Además, 12 policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa realizan su recorrido con el apoyo de un auto patrulla, tres pick-up y 12 moto patrullas, a efecto de realizar acciones de vigilancia y supervisión en calles de la colonia.

Tras la solicitud de vecinos de Cuajimalpa, que manifestaron la necesidad de aplicar medidas preventivas en materia de seguridad y en apego al modelo de Policía Social, que busca un acercamiento con la ciudadanía, con la acción policial se beneficia a casi mil 200 habitantes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: Extraño fenómeno meteorológico apareció en Michoacán, México
Donald Trump y Enrique Peña Nieto tendrán primera reunión oficial el 31 de enero
Donald Trump visitará a la CIA para 'hacer las paces'
Fotogalería: Así fue la Marcha de las Mujeres en la CDMX
Justin Timberlake
Comentarios
Policía aplica Operativo Rastrillo en Cuajimalpa para inhibir delitos