Publicación: 2016-10-15 22:01:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía capitalina y delegaciones reforzarán operativo Bosque Seguro

México, 15 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México trabaja con las jefaturas delegacionales para prevenir

México, 15 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México trabaja con las jefaturas delegacionales para prevenir conductas ilícitas en los sitios donde se llevan a cabo actividades deportivas y recreativas.

El titular de la dependencia, Hiram Almeida, explicó que hay vigilancia constante en parques como La Pila, en Cuajimalpa, la zona de Coyoacán y el Bosque de Aragón, en Gustavo A. Madero.

Durante un recorrido para supervisar la aplicación del dispositivo Bosque Seguro en el Parque Nacional Los Dinamos, delegación Magdalena Contreras, el jefe policiaco explicó que se pone énfasis en los sitios de mayor afluencia de visitantes y turistas, sobre todo en zonas boscosas.

Sobre la venta de bebidas alcohólicas, comentó que se trabaja con la delegación para solicitar su prohibición, a efecto de que no se promueva la comisión de conductas constitutivas de falta cívicas o de algún delito.

En cuanto al recorrido en Los Dinamos, que vigilarán 80 policías, apoyados con 10 caballos, Almeida Estrada indicó que la idea es platicar con quienes acuden a ejercitarse, “conocer las características de su actividad, los horarios, las rutas que ocupan, para generar las operaciones policiales, la logística que permita brindar más seguridad”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Google llamó "basurero" a la Torre Trump por error
UNAM "regalará" plantas en peligro de extinción para fiestas decembrinas
Yihadistas lanzan ataque químico en Siria y dejan al menos 22 heridos
Pronóstico del clima en México hoy domingo 27 de noviembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Policía capitalina y delegaciones reforzarán operativo Bosque Seguro