Publicación: 2016-06-09 22:11:11 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía capitalina detiene a 4 por robo a joyería en Gustavo A. Madero

México, 9 Jun (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La

México, 9 Jun (Notimex).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Raza, detuvieron a un adulto y tres menores de edad presuntamente involucrados en el robo a una joyería, de un centro comercial de la colonia Trabajadores del Hierro, delegación Gustavo A. Madero.

El caso se registró la víspera, cuando a través de la frecuencia policiaca se informó que en el centro comercial Vía Vallejo, ubicado en el número 1090 de Calzada de Vallejo esquina con Poniente 128, colonia Industrial Vallejo, se registró un robo en la negociación Joyerías Bizarro, que ocupa el local L-56.

Personal de seguridad de la plaza comercial indicó a los uniformados que los responsables huyeron a bordo de una camioneta Windstar negra, placas de circulación MMD-7699.

Con las características del vehículo, se puso en marcha un operativo vial que dio como resultado que la tripulación de la unidad DF-926-P1 ubicara y cerrara el paso a los presuntos responsables en Calzada Vallejo y Avenida Coltongo, donde los sospechosos descendieron del vehículo y corrieron.

En la acción coordinada, en el marco del Protocolo Plazas establecido por la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, policías preventivos detuvieron en la calle 10 y Moldeadores, misma colonia, a quienes dijeron llamarse Erick Alejandro C., de 27 años de edad, Juan Carlos Angoa y Felipe de Jesús, ambos de 17, así como Denison R. de 15.

Los presuntos involucrados fueron reconocidos plenamente por el responsable de seguridad del establecimiento, por lo que se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México.

De inmediato, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia AZC-4, donde se definirá su situación jurídica.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Manuel Velasco cae del caballo en Congreso Charro y se viraliza en redes sociales
Pronóstico del clima ne México, hoy lunes 7 de noviembre de 2016
Hoy No Circula, hoy lunes 7 de noviembre de 2016
Transmisión en vivo en español: Elecciones USA 2016, martes 8 de noviembre (cobertura y ganador)
Shailene Woodley
Comentarios
Policía capitalina detiene a 4 por robo a joyería en Gustavo A. Madero