Publicación: 2016-07-18 22:05:04 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía Fedeal decomisa una tonelada de mariguana en Nuevo León

México, 18 Jul (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron más de una tonelada de mariguana que era transportada en un vehículo tipo

México, 18 Jul (Notimex).- Elementos de la Policía Federal aseguraron más de una tonelada de mariguana que era transportada en un vehículo tipo plataforma con reporte de robo, en el municipio General Bravo, Nuevo León.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que efectivos de la Policía Federal detectaron una unidad en aparente estado de abandono cuando realizaban inspecciones aleatorias a la altura del kilómetro 139+400 de la carretera Monterrey-Reynosa.

En el momento de que los efectivos de la policía revisaron el área de carga, la cual contenía bloques de concreto y cemento, los elementos federales hallaron un compartimento que ocultaba diversos paquetes confeccionados en cinta canela, donde había hierba verde con las características propias de la mariguana.

Asimismo, tras verificar los datos de la unidad se percataron que las placas de circulación cuentan con reporte de robo.

Ante este hecho, se extrajeron un total de 195 paquetes que arrojaron un peso aproximado de mil 034 kilogramos de droga, que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de China, Nuevo León, donde se continuará con las investigaciones que correspondan.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Mujeres pelean con sus camionetas en un estacionamiento
Video: Aficionados de los delfines de Miami se enfrentan en el estadio
El espectáculo luz y sonido en Teotihuacán se ampliará
Una mujer saltó de un avión
Jake Gyllenhaal
Comentarios
Policía Fedeal decomisa una tonelada de mariguana en Nuevo León