Publicación: 2016-06-26 22:09:45 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía Federal asegura dos cargamentos de droga; hay un detenido

México, 26 Jun (Notimex).- Un sujeto que transportaba más de 700 kilogramos de mariguana a bordo de un tractocamión, sobre la carretera de Nuevo

México, 26 Jun (Notimex).- Un sujeto que transportaba más de 700 kilogramos de mariguana a bordo de un tractocamión, sobre la carretera de Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido por agentes de la Policía Federal.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó del aseguramiento que se realizó sobre el kilómetro 003+500 de la carretera Nuevo Laredo-entronque Piedras Negras, tramo Ramal Puente III.

En el lugar se ubicó un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja, cuyo conductor al percatarse de la presencia de la autoridad aceleró la marcha e intentó retornar por la vía rápida para evadir el punto de revisión.

Ante este hecho los efectivos le dieron alcance, por lo que el operador descendió de la unidad e intentó huir a pie y ocultarse entre la maleza, sin embargo fue detenido tras una persecución.

Posteriormente se efectuó una inspección en el área de carga de la unidad, donde se localizaron entre contenedores 65 paquetes confeccionados con plástico transparente, que contenían una hierba verde con las características propias de la mariguana, cuyo peso es de 710.825 kilogramos.

Las investigaciones van a continuar, mientras el conductor, la unidad y la droga fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

En tanto, en otro operativo, la Policía Federal aseguró un cargamento con aproximadamente 795 kilogramos de mariguana que era transportada en una vagoneta, la cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre la carretera Ensenada-El Chinero.

Al realizar una revisión, los agentes federales hallaron en su interior varios paquetes confeccionados con cinta adhesiva color café, envueltas en plástico transparente.

Se implementó un operativo de búsqueda y localización de alguna persona que pudiera tener relación con estos hechos, pero no se halló a nadie.

te podría interesar

Video: Niño llora porque no quiere ser portero...Dice es aburrido
Video: Mujer pide matrimonio estando anestesiada
Marchan en Chile contra el sistema de pensiones
¿Cómo funciona el sistema electoral en Estados Unidos?

Videos relacionados:

Pingüino lucha a muerte con otro por infidelidad de su pareja
(Video) #Ladyvagonera: mujer comerciante se orina para no ser detenida
Donald Trump fue sacado de emergencia en mitin por amenaza
Ataques bomba en Irak a convoy civil deja 18 muertos
Katy Perry
Comentarios
Policía Federal asegura dos cargamentos de droga; hay un detenido