Publicación: 2016-08-04 22:10:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía Federal asegura droga en pista clandestina en Baja California

México, 4 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 30 kilos de heroína y 365

México, 4 Ago (Notimex).- Elementos de la Policía Federal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron 30 kilos de heroína y 365 kilos de la droga sintética conocida como crystal, en una pista clandestina ubicada en Baja California.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que derivado de acciones de seguridad, vigilancia, inspección, prevención y combate al delito, en el kilómetro 75 de la carretera Mexicali-Tijuana los agentes tuvieron contacto con personal militar.

De acuerdo con las investigaciones, los elementos de la Sedena solicitaron apoyo para destruir una pista de aterrizaje clandestina localizada aproximadamente a 19 kilómetros hacia el sur sobre un camino vecinal, por lo que se dirigieron a ese lugar.

Al arribar ubicaron un terreno acondicionado como pista para el aterrizaje de aeronaves ligeras, así como un vehículo tipo Pick Up, con matrículas del estado de Washington, Estados Unidos, en el cual se encontraron costales y cajas de cartón, en éstas últimas había varios recipientes de plástico.

Al continuar con la indagatoria, en el interior de estos recipientes hallaron una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como crystal, mientras que en los costales se localizaron paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían heroína.

La droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación con sede en Tecate, Baja California, mientras que la pista de aterrizaje clandestina fue inhabilitada y destruida.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Diego Cruz, uno de Los Porkys será extraditado a México por España, hoy 2 de diciembre de 2016
Donald Trump elige a James Mattis como jefe del Pentágono
¿Cuándo abre la pista de hielo en el Zócalo de la CDMX?
Precio del dólar en México, hoy 2 de diciembre de 2016
Miley Cyrus
Comentarios
Policía Federal asegura droga en pista clandestina en Baja California