Publicación: 2016-10-09 22:08:58 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía Federal detienen a traficante de droga en Guerrero

México, 9 Oct (Notimex).- La Policía Federal detuvo en el estado de Guerrero a un traficante de drogas, así como a cuatro de sus cómplices, los

México, 9 Oct (Notimex).- La Policía Federal detuvo en el estado de Guerrero a un traficante de drogas, así como a cuatro de sus cómplices, los cuales trasladaban el estupefaciente a los Estados Unidos.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer en un comunicado que agentes federales detuvieron a un hombre vinculado con la distribución y comercialización de heroína y cocaína hacia los Estados Unidos, junto con cuatro de sus colaboradores.

Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal pudo determinar la ubicación de Joaquín “N”, en el poblado Paso de Arena, del municipio de Coyuca de Catalán, donde fue detenido junto con cuatro de sus colaboradores sin efectuar un solo disparo.

De acuerdo con las investigaciones, dicho sujeto es uno de los principales responsables del traslado de droga desde Guerrero hacia los Estados Unidos.

El detenido también operaba en los estados de México, Guanajuato, Querétaro, Morelos y la Ciudad de México, además se le vincula con un grupo delictivo con presencia en Michoacán.

En este operativo se aseguraron dos armas cortas, dos cargadores, 18 cartuchos, dos kilos y 107 envoltorios con polvo blanco, aparentemente cocaína, 200 gramos de una sustancia con las características propias de una droga sintética y una camioneta.

Los detenidos y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se dará seguimiento a las investigaciones que correspondan.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Metro de la CDMX podría tener internet gratis en un futuro cercano
Monos confunden a un robot con uno de los suyos y lloran por él
Miles de inmigrantes marcharon en EU contra Donald Trump
Ricky Martin
Comentarios
Policía Federal detienen a traficante de droga en Guerrero