Publicación: 2016-09-15 22:26:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía Federal reforzará vigilancia en carreteras a Reynosa

Reynosa, Tamps., 15 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal División Caminos reforzarán la vigilancia en carreteras federales que

Reynosa, Tamps., 15 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Federal División Caminos reforzarán la vigilancia en carreteras federales que convergen a esta localidad a través de patrullajes de impacto y del Operativo Escalón, durante estos días de asueto, con el fin de prestar auxilio y orientación a los usuarios, informo la institución.

El Inspector de la Policía Federal en Reynosa, Ricardo Adrián Ugalde Hernández, refirió que tras el periodo vacacional de verano se mantienen los patrullajes de impacto en la jurisdicción correspondiente a esta zona.

Dijo que la labor de vigilancia y orientación la realiza la corporación federal con el apoyo de 10 unidades motrices que recorren las carreteras que convergen a esta ciudad.

Explicó que estos patrullajes se realizan en forma de convoy sobre los tramos carreteros a fin de brindar seguridad y vigilar que se respeten los límites de velocidad, así como los señalamientos viales a fin de evitar accidentes automovilísticos.

Agregó que en esta jurisdicción se aplica de manera permanente el Operativo Escalón que se implementa con el fin de resguardar la integridad de los usuarios de las redes federales más concurridas durante los días de asueto o periodos vacacionales.

Expuso que a través de este Operativo se trasladan en promedio hasta 50 vehículos, quienes salen de un punto marcado con antelación.

Manifestó que los viajeros que se unen al Operativo Escalón, además de trasladarse juntos, se tiene la garantía de que respetan los límites de velocidad y señalamientos viales, por lo que el índice de accidentes se reduce.

Ugalde Hernández refirió que los agentes de la corporación llegan al límite de su jurisdicción en donde ya son esperados por otro elemento que a su vez encabeza el convoy con destino a la ciudad a donde se dirigen y que puede ser el puerto de Tampico, Ciudad Victoria o Matamoros.

El funcionario policiaco recomendó a los viajeros a revisar sus vehículos antes de salir, a no sobrecargar las unidades motrices ni con personas ni equipaje, a respetar los señalamientos viales y que ante cualquier problema se acerquen a un policía federal.

NTX/BIZ/LBR/LNP/AJV/PATRIA16

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

En Australia, las arañas comen reptiles. ¿Podrás ver el video?
Coche Bomba explota en Turquía y deja 20 muertos
Detienen a Alfredo Beltrán Guzmán "El mochomito", sobrino del Chapo Guzmán
La Basílica de Guadalupe es el lugar católico más visitado del mundo
Jonah Hill
Comentarios
Policía Federal reforzará vigilancia en carreteras a Reynosa