Publicación: 2016-06-15 22:18:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía investiga amenaza de atentado en San Diego

San Diego, 15 Jun (Notimex).- Autoridades policiales investigan una amenaza, que fue publicada en internet, sobre un presunto atentado que se

San Diego, 15 Jun (Notimex).- Autoridades policiales investigan una amenaza, que fue publicada en internet, sobre un presunto atentado que se efectuará en San Diego, California, similar al de Orlando, Florida.

Una publicación colocada en el sitio Craigslist advirtió que San Diego es la ciudad que sigue para recibir un atentado como el de Orlando en un centro nocturno que dejó 50 muertos, incluido el atacante.

La inserción con la amenaza contra la comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero (LGBT) tiene imágenes de una pistola de la que sale una bala.

La amenaza fue retirada de inmediato de la página de Craigslist, que es un sitio de anuncios clasificados con secciones dedicadas a ventas, empleo, vivienda, contactos personales, entre otros servicios.

Voceros del Departamento de la Policía de San Diego (SDPD) confirmaron que la amenaza es investigada con la mayor seriedad.

El anuncio fue colocado la noche de martes en la sección de “Hombre busca hombres”, en el capítulo de personales para ser luego borrado y eliminado.

El mensaje se tituló: “Necesitamos más de Orlando” (sic). Y es acompañado de la fotografía de una pistola.

“Orlando fue hace tiempo. Hay que limpiar a la comunidad de la suciedad que dan los hombres homosexuales y a mujeres decentes un mal nombre”, abundó el mensaje.

“Aquellas personas que enfrentan enfermedades, cazadores de errores, y gracias a Dios por el SIDA y 9-11 y ahora Orlando y San Diego que están al lado ...” , agregó.

El teniente Scott Wahl señaló que el SDPD junto a la Agencia Federal de Investigación (FBI) llevan a cabo indagaciones sobre el mensaje, mientras que agentes reforzarán los patrullajes en sitios específicos de la ciudad.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Ricky Martin
Comentarios
Policía investiga amenaza de atentado en San Diego