Publicación: 2016-06-23 22:26:41 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía libera a rehenes que tomó individuo en cine alemán

Berlín, 23 Jun (Notimex).- Todos los rehenes que había tomado el individuo que hoy se parapetó en un cine de la ciudad alemana de Viernheim fueron

Berlín, 23 Jun (Notimex).- Todos los rehenes que había tomado el individuo que hoy se parapetó en un cine de la ciudad alemana de Viernheim fueron liberados por la policía y están sanos y salvos, informó hoy el Ministerio del Interior del estado de Hessen.

En los primeros reportes informativos se había señalado que había alrededor de 25 heridos, pero según las últimas informaciones de la policía de esa ciudad, nadie resultó lesionado.

El individuo estaba enmascarado y se encerró en el cine. La versión en esos momentos era que el hombre estaba armado, posiblemente con un fusil. Esa información inicial no se ha confirmado hasta el momento.

La policía logró localizar al individuo en el complejo de cines en que se encontraba, de acuerdo con un portavoz de la policía de Viernheim. Se produjo una “situación de peligro” y los policías dispararon contra él.

De acuerdo con medios informativos alemanes, el ministro del Interior del estado de Hessen, Peter Beuth, declaró que hasta el momento no hay indicios de que terceras personas hayan resultado heridas.

A las 14:45 horas locales (12:45 GMT), la policía de Viernheim recibió una llamada de emergencia. De acuerdo con lo que se sabía hasta ese momento, el individuo estaba enmascarado y daba la impresión de estar perturbado. Aún no se confirma si el atacante llevaba consigo efectivamente un rifle. Al parecer se trató de un solo atacante sin cómplices.

De acuerdo con las primeras estimaciones de la policía de Viernheim, no hubo un trasfondo terrorista.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Marchas en la CDMX, hoy 23 de enero de 2017
Pronóstico del clima en México, hoy 23 de enero de 2017
Hoy No Circula, hoy lunes 23 de enero de 2017
Video: Revelan momento exacto en el que 'El Chapo' Guzmán recibe la noticia de su extradición
Cristiano Ronaldo
Comentarios
Policía libera a rehenes que tomó individuo en cine alemán