Publicación: 2016-10-18 22:13:28 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía local detiene a dos sujetos por robo de auto en Miguel Hidalgo

México, 18 Oct (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres acusados de robar un vehículo en

México, 18 Oct (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a dos hombres acusados de robar un vehículo en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

Derivado de una llamada al 066, los policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuitláhuac tomaron conocimiento del robo de una camioneta marca Chrysler, modelo Voyager, color gris, en la calle Pedro Hinojosa.

En seguimiento a la denuncia, despachadores del Centro de Comando Control Cómputo Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) ubicaron el vehículo cuando circulaba de norte a sur, en el Circuito Interior, casi avenida Jardín.

Derivado de este reporte, policías de la Ciudad de México desplegaron un dispositivo para generar un cerco e impedir que continuaran con la huida. Segundos después, los probables responsables fueron alcanzados.

Al verse rodeados, los sujetos optaron por huir a pie, por lo que cruzaron al carril contrario y de inmediato los policías capitalinos alcanzaron a uno de ellos, el otro implicado saltó al camellón y se fracturó el pie izquierdo por lo que también fue detenido.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el lesionado fue atendido por una ambulancia de la Cruz Roja y posteriormente trasladarlo a un hospital.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Video: mujer insulta a señora de la tercera edad y la llaman #LadyMaquillaje
Video: Alepo pone su primer árbol de Navidad tras liberación
Últimas noticias: suspenden hoy no circula para el 24 de diciembre
¿Quiénes forman el equipo de comunicación de Donald Trump?
Kate Middleton
Comentarios
Policía local detiene a dos sujetos por robo de auto en Miguel Hidalgo