Publicación: 2016-09-08 22:20:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía local detiene a siete conductores por diversas irregularidades

México, 8 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a siete personas por diversas irregularidades en

México, 8 Sep (Notimex).- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a siete personas por diversas irregularidades en los medios de identificación de dos vehículos y por reporte de robo de otros dos autos.

La dependencia informó que como parte del operativo Rubik, el primer caso ocurrió en la Calle 7, delegación Iztacalco, donde los policías detuvieron a un hombre, de 28 años de edad, quien tripulaba una motocicleta Yamaha FZ150, la cual no presentaba registro en el padrón vehicular.

En un caso similar, un hombre de 42 años de edad y una mujer de 47, quienes viajaban a bordo de un automóvil Mazda CX-7, fueron detenidos durante una revisión precautoria en el filtro ubicado en calle Del Carmen, en la delegación Cuauhtémoc.

En la calzada de Tlalpan, en la delegación Benito Juárez, fue asegurado un conductor, de 40 años de edad, a bordo de un Volkswagen Beetle, debido a que el vehículo contaba con reporte de robo.

Además, policías adscritos a la Jefatura del Estado Mayor Policial detuvieron a tres hombres por encubrimiento por receptación en calles de la colonia Reforma Educativa, en la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad local refirió que cuando realizaban su recorrido de vigilancia sobre la avenida Constitución de Apatzingán, los policías se percataron que tres individuos viajaban en una camioneta Chrysler Jeep, y de manera inusual se estacionaron junto a un Renault Fluence.

Los policías revisaron en el registro de vehículos, los datos del Renault Fluence, mismos que arrojaron que cuenta con reporte de robo, además de que está relacionado a una carpeta de investigación por robo con violencia a casa habitación.

Por ello cuando los hombres abordaron el vehículo se les marcó el alto y fueron detenidos dos hermanos, de 29 y 35 años de edad, así como un tercer individuo, de 42 años.

Estas personas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículo y Transporte, donde se determinará su situación jurídica.

En el operativo Rubik, coordinado por la Jefatura del Estado Mayor Policial, en conjunto con las Subsecretarías de Operación Policial y Control de Tránsito, se llevan a cabo revisiones preventivas a fin de reducir la comisión de ilícitos en arterias con alta incidencia delictiva.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Felina escala muro como profesional
Video: Ardilla roba luces navideñas
Gente formada en Metro Balderas de la Ciudad de México
Funcionario Público ofrece transporte gratuito para los XV años de Rubí
Miley Cyrus
Comentarios
Policía local detiene a siete conductores por diversas irregularidades