Publicación: 2016-09-05 22:29:02 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía de Monterrey detiene a comerciantes agresores

Monterrey, 5 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres comerciantes que agredieron a inspectores de la Dirección de

Monterrey, 5 Sep (Notimex).- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres comerciantes que agredieron a inspectores de la Dirección de Comercio durante un operativo para verificar el cumplimiento de las disposiciones del Reglamento para el Uso de la Vía Pública en el Ejercicio de la Actividad Comercial.

El ayuntamiento local dio a conocer que la agresión dejó dos inspectores municipales lesionados y uno que sufrió el robo de su teléfono móvil.

Refirió que los hechos se registraron cuando el personal municipal procedía a ejecutar los decomisos y aplicar las infracciones correspondientes a comerciantes de la zona centro de la ciudad tras detectar irregularidades, y un grupo de vendedores comenzó a agredirlos físicamente.

Señaló que tras las agresiones, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas, que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público Orientador en turno en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal del Parque Alamey.

El ayuntamiento local dio a conocer que los detenidos fueron identificados como Gustavo Adolfo Berlanga Vidal, de 40 años de edad, Francisco Cabello Coronado, de 41y Julio César Cabello Coronado, de 44 años de edad.

Puntualizó que se seguirán implementando operativos de manera permanente con el fin de ordenar y regular el comercio informal en Monterrey.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video viral: Mira la pelea entre un hombre y un canguro
Video: Un oso cachorro intenta subirse a un columpió
Encuentran en Monterrey a los 4 niños desaparecidos en Acapulco
Interjet tiene vuelos a los XV Años de Rubí
Christina Aguilera
Comentarios
Policía de Monterrey detiene a comerciantes agresores