Publicación: 2016-10-11 22:18:20 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía recupera vialidades en cuatro delegaciones políticas

México, 11 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso en marcha acciones preventivas en cuatro delegaciones políticas

México, 11 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina puso en marcha acciones preventivas en cuatro delegaciones políticas para recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y evitar estacionamiento prohibido.

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la dependencia aplicó cinco infracciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México, dispuso dos arrastres e inmovilizó 10 vehículos,

En tanto, en los tramos norte, centro y sur de la avenida de Los Insurgentes se levantaron ocho infracciones y se efectuaron dos traslados a corralón.

Asimismo, en la zona de Santa Fe, delegación Álvaro Obregón, 173 vehículos, entre ellos 16 taxis, fueron trasladados al corralón.

Policías de la subsecretaría además acompañaron en su traslado y dieron protección a casi seis mil peregrinos procedentes de diez regiones del estado de Michoacán, desde los límites con el Estado de México hasta la Basílica de Guadalupe.

Los policías de tránsito realizaron cortes anticipados a la circulación, en Las Armas, Tezozómoc, Refinería Azcapotzalco, Antigua Calzada de Guadalupe, Azcapotzalco La Villa, Poniente 128 y Calzada Vallejo.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Últimas Noticias: Se suspende fase 1 de contingencia Ambiental
Top 5: Mejores frases del discurso de despedida de Michelle Obama
Pronóstico del clima en México 7 de enero de 2017
Hoy no circula sábado 7 de enero de 2017
Yandel
Comentarios
Policía recupera vialidades en cuatro delegaciones políticas