Publicación: 2016-05-22 22:07:07 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policía reporta orden y presencia de 60 mil personas en "Noche Blanca"

Mérida, 22 May (Notimex).- Unas 60 mil personas acudieron al programa cultural “La Noche Blanca” que se realizó el sábado en esta ciudad y que

Mérida, 22 May (Notimex).- Unas 60 mil personas acudieron al programa cultural “La Noche Blanca” que se realizó el sábado en esta ciudad y que se desarrolló sin incidentes y con saldo blanco, señaló el director de Policía Municipal, Mario Arturo Romero Escalante.

En entrevista con Notimex, precisó que la de anoche fue de las ediciones con mayor asistencia a este naciente programa cultural que lleva seis ediciones desde su lanzamiento en 2014.

Comentó que la mayoría del público que asistió al circuito cultural que ofreció más de 180 actividades culturales como exposiciones, conciertos, talleres, galerías, muestras gastrónómicas, entre otros, se concentró en las calles de la Plaza Principal y en las inmediaciones.

Sin embargo, los parques de barrios como Mejorada, Santiago y Santa Ana también fueron puntos de alta concentración de gente por lo atractivo de la variedad artística, gastronómica y comercial, precisó el funcionario municipal.

El director de la corporación policiaca destacó el orden y comportamiento de los asistentes a la "Noche Blanca", pues tanto los que iban a pie, como automovilistas y en esta ocasión hasta los ciclistas se comportaron con orden y acataron señalamientos.

“Por momentos, la cantidad de gente que circulaba sobre la calle 60 hacía más lento el flujo de automóviles que deseaba cruzar esta arteria, pero eso no ocasionó problemas o molestias en los choferes, quienes comprendían la situación”, aseguró.

Romero Escalante reiteró que no hubo personas detenidas relacionadas con este evento cultural por lo que en este renglón, también se puede decir que “el saldo fue blanco”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Joven que disparó en escuela de Monterrey habría anunciado su crimen en el grupo de la "Legión Holk"
Popularidad de Enrique Peña Nieto es la más baja desde 1994; 9 de cada 10 mexicanos lo desaprueban
Video: Hombre que conducía en estado de ebriedad cachetea a mujer, lo apodan #LordCachetada
Mario Villanueva es trasladado a penal en Morelos
Diego Luna
Comentarios
Policía reporta orden y presencia de 60 mil personas en 'Noche Blanca'