Publicación: 2016-08-12 22:17:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policías capturan a sujeto cuando intentaba robar 24 mil pesos a mujer

México, 12 Ago (Notimex).- Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron, en

México, 12 Ago (Notimex).- Agentes de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron, en la delegación Iztapalapa, a un sujeto que robó más de 24 mil pesos a una mujer.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que elementos de la UPC circulaban por la calzada Ermita Iztapalapa, en la colonia Ampliación San Miguel, cuando se percataron que un hombre forcejeaba con una mujer en la entrada de una plaza comercial.

Los policías, con el apoyo de elementos de la Bancaria e Industrial, se acercaron al lugar por lo cual el sujeto corrió mientras se llevaba la bolsa de la víctima, pero algunas calles más adelante fue capturado.

De acuerdo con las investigaciones, al momento de su arresto al hombre, de 49 años de edad, se le encontraron 24 mil 800 pesos que la denunciante señaló que guardaba en su bolsa, así como dos teléfonos celulares.

La víctima relató a los policías que cuando se dirigía a una sucursal bancaria ubicada en el interior de la plaza comercial fue interceptada en el estacionamiento por el delincuente, quien se apoderó de su dinero.

El aprehendido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 8, donde en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Bradley Cooper
Comentarios
Policías capturan a sujeto cuando intentaba robar 24 mil pesos a mujer