Publicación: 2016-10-05 22:17:53 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policías detienen a sujeto tras robo a casa y recuperan botín

México, 5 Oct (Notimex).- Agentes capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, detuvieron a un hombre acusado de

México, 5 Oct (Notimex).- Agentes capitalinos, adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) La Noria, detuvieron a un hombre acusado de robar al interior de una casa habitación en la delegación Tlalpan y recuperaron los objetos hurtados.

Despachadores del Centro de Control y Comando C2 Sur reportaron que sobre la calle Xochitepec, en la colonia Santa Cruz Xochitepec, ubicaron un vehículo Renault Fluence, gris, presuntamente involucrado en un robo, señaló la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Elementos preventivos llegaron al lugar y capturaron a un hombre, de 25 años de edad, identificado por un ciudadano, quien refirió que el asegurado salió de su domicilio con algunas pertenencias, entre ellas, una pantalla de televisión, palos de golf y una bolsa con alhajas.

El sujeto fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a algún familiar de su aprehensión por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Después, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLP-4, donde se definirá su situación jurídica.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Video: Cucaracha entre en el oído de un joven en China
Video: Un elefante bebé juega durante horas con una llanta
Últimas noticias: Sismo de  6.4 sacude Indonesia, hoy 6 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de  5.8 sacude Trinidad y Tobago, hoy 6 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Policías detienen a sujeto tras robo a casa y recuperan botín