Publicación: 2016-10-13 22:11:24 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Policías federales rescatan a persona secuestrada en Tlaxcala

Tlaxcala, 13 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que fue secuestrada el pasado lunes en el municipio de

Tlaxcala, 13 Oct (Notimex).- Elementos de la Policía Federal rescataron a una persona que fue secuestrada el pasado lunes en el municipio de Yauhquemehcan, población conurbada a la ciudad de Apizaco.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) señaló que "la mañana de este jueves se liberó a un hombre que se encontraba privado de su libertad en el municipio de Yauhquemehcan, desde el pasado 10 de octubre".

Destacó que la indagatoria y el trabajo de investigación, están a cargo de la Policía Federal, cuyos elementos localizaron a la víctima en perfecto estado de salud, por lo que será esta corporación la encargada de continuar con las indagatorias, a fin de ubicar el paradero de los probables responsables.

En el documento la PGJE ratificó su disposición de coadyuvar con la autoridad federal en las pesquisas y operaciones tácticos que lo requiera, con el propósito de que este hecho quede plenamente esclarecido.

Cabe mencionar que desde temprana hora, en diversos puntos de esta capital, así como en las ciudades de Santa Ana Chiautempan y Apizaco, se instalaron retenes de seguridad.

Asimismo, se observa un patrullaje más intenso en colonias y poblados, ello después de que se registró un incremento en el índice delictivo en la entidad.

En el operativo de protección a la ciudadanía participan elementos de la Policía Federal, 23 Zona Militar, así como personal de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y policías municipales.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Britney Spears
Comentarios
Policías federales rescatan a persona secuestrada en Tlaxcala