Publicación: 2016-06-12 22:20:54 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Por segunda ocación logra Marlango exitosa presentación en el Lunario

México, 12 Jun (Notimex).- La banda española Marlango complació a sus más de 300 fans que se dieron cita la noche del sábado en el Lunario del

México, 12 Jun (Notimex).- La banda española Marlango complació a sus más de 300 fans que se dieron cita la noche del sábado en el Lunario del Auditorio Nacional, donde interpretaron las peticiones del público.

En lo que fue su segunda visita al país, Leonor Watling y Alejandro Pelayo atendieron a su público capitalino. Fue a las 21:09 horas cuando se apagaron todas las luces del foro. Posteriormente, Alex apareció y se colocó en su piano.

“Enjoy the ride” fue el tema con el que comenzó la velada, seguido de “Todo es tan importante”.

“Muchas gracias por haber venido esta noche, en el piano Alejandro Pelayo”, expresó Leonor.

“It´s all right”, “Dame la razón”, su version de “Via con me” de Paolo Conte, continuaron en el repertorio antes de que Pelayo informara que en este su segundo concierto en el Lunario, complacerían las peticiones del público.

“De una manera ordenada”, subrayó el músico luego de que la gente comenzará a gritar los títulos de sus canciones predilectas de dueto.

Fue así que llegó “Pétalo de sal” y después una nueva versión de “When I´m sixty four” de Sir Paul McCartney, “Al borde del abismo”, y cuando el recinto se encontraba en silencio se escuchó el grito de “Si yo fuera otra”, los músicos atendieron a su fan.

Enseguida llego “The answer”, “Vete” y, tras recibir un par de rosas, Leonor interpretó “Creep”, “Semilla negra”, “Hold me tight”, melodía que, al decir de Pelayo, es “la mejor canción que hemos escrito, aunque ella no está de acuerdo”.

“Ay pena, penita, pena”, “El porvenir”, “Puede”, “Not without you” no pudieron faltar en el reportorio y con “Maybe” complacieron a uno de sus gritones fans, al igual que con “El sitio de mi recreo”.

“Dinero” y “Lo que sueñas vuela”, fueron los temas que interpretaron antes de su primera despedida, “Gracias México, sois lo mejor”.

Gritos de “otra, otra” fusionados con aplausos y golpes en el piso retumbaron en el foro para que los compositores reaparecieran: “Always look on the bright”, “Gira” y la tan solicitada “Exquisita” llegaron en esta parte del espectáculo, al igual que “Shake the moon”.

“Con esta canción nos vamos a despedir, esta canción me da más miedo e impresión, pero cuando nos dijeron que volvíamos al Lunario, quisimos hacer algo de José Alfredo Jiménez”, expresó Leonor antes de interpretar “En el último trago”.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Incendio en discoteca de Oakland deja al menos 9 muertos
Cenizas de Fidel Castro llegan a Santiago de Cuba, su última parada
Día Internacional de las Personas con Discapacidad, hoy 3 de diciembre de 2016
Transmisión en vivo: Cenizas de Fidel Castro llegan a Holguín, hoy 2 de diciembre de 2016
Dulce María
Comentarios
Por segunda ocación logra Marlango exitosa presentación en el Lunario