Publicación: 2016-07-08 22:20:44 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Por vacaciones controlan accesos hacia Ciudad Universitaria

México, 8 Jul (Notimex).- Con motivo del primer periodo vacacional 2016, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer los

México, 8 Jul (Notimex).- Con motivo del primer periodo vacacional 2016, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer los accesos autorizados y los horarios para quienes visiten Ciudad Universitaria este verano.

A través de la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria y la Dirección General de Prevención y Protección Civil difundió en un croquis los accesos y rutas por los cuales se podrá transitar de manera restringida hasta el 25 de julio.

Destaca que la entrada de vehículos estará controlada con boleto de acceso, cuya salida será únicamente por el mismo lugar que ingresaron; la revisión de cajuelas en los accesos se hará de manera aleatoria.

Por lo tanto, la entrada por avenida Universidad 3000, estará abierta las 24 horas del día, cuya ruta conduce hacia la Zona Escolar. (Circuito Escolar Exterior y de la Investigación Científica).

Por la avenida del Imán se podrá circular de 6:30 a 20:30 horas, hacia la Zona Cultural, MUAC, Universum, Unidad Mixta de Posgrado y Coordinación de Humanidades.

Quienes pretendan viajar hacia la Zona Cultural, la avenida Insurgentes en sentido Norte-Sur, Circuito Mario de la Cueva estará abierto de 8:30 a 18:00 horas; en el sentido Sur-Norte, se podrá ingresar los sábados de 19:00 a 23:00 horas y domingos de 11:00 a 15:00 horas. El sábado 9 abrirá de 11:00 a 15:00 horas.

El acceso por el Campo de Beisbol/Insurgentes se permitirá el acceso de 8:30 a 18:00 horas para acudir a los Institutos, Jardín Botánico y Campos Deportivos.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Últimas noticias: Muere Fidel Castro a los 90 años, hoy 25 de noviembre de 2016
Video: Elefante bebé se niega a dejar a su mamá muerta
Video: Perro llora cuando le dicen Peña Nieto
Wisconsin acepta recuento de votos de la elección presidencial en Estados Unidos
Christina Aguilera
Comentarios
Por vacaciones controlan accesos hacia Ciudad Universitaria