Publicación: 2016-07-01 22:11:42 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero Barovero llega al Necaxa y acelera entrenamientos

Aguascalientes, 1 Jul (Notimex).- El portero argentino Marcelo Barovero por fin concretó hoy su fichaje con Rayos de Necaxa para el Torneo Apertura

Aguascalientes, 1 Jul (Notimex).- El portero argentino Marcelo Barovero por fin concretó hoy su fichaje con Rayos de Necaxa para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y de inmediato se puso a entrenar con su nuevo club.

Una vez que ya llegó tarde al equipo, el cancerbero pampero no quiere perder más tiempo, por lo que confió en adaptarse lo más rápido posible para integrarse de manera plena a la pretemporada del cuadro de Aguascalientes.

Por lo pronto, el portero Yosgart Gutiérrez, quien fue pieza importante para el regreso del Necaxa a la Primera División, ha sido titular en los cotejos de preparación, el último ante Monarcas Morelia y se espera que mañana reirá frente a Gallos Blancos de Querétaro.

Barovero es considerado uno de los mejores arqueros del continente americano y tuvo brillante paso con Vélez Sarsfield y con River Plate, a la espera de que repita sus buenas actuaciones con los hidrocálidos que pelearán por mantener la categoría.

Este sábado, el conjunto necaxista le hará los honores al Querétaro en la Casa Club, para que el entrenador Alfonso Sosa continúe la búsqueda de su mejor once con miras al certamen que arrancará a finales de este mes.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Video: ¡Avestruz se escapa y provoca caos vial en Tamaulipas!
Donald Trump ahora amenazó a BMW para que retire sus planes con México
El circo Ringling Bros anunció su cierre de operaciones tras 146 años de historia
Pronóstico del clima en México, hoy domingo 15 de enero de 2017
Kate Middleton
Comentarios
Portero Barovero llega al Necaxa y acelera entrenamientos