Publicación: 2016-07-31 22:07:52 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero de Brasil queda fuera de Juegos Olímpicos Río 2016 por lesión

Sao Paulo, Bra., 31 Jul (Notimex).- El experimentado portero de la selección olímpica de Brasil, Fernando Prass, queda fuera de los Juegos

Sao Paulo, Bra., 31 Jul (Notimex).- El experimentado portero de la selección olímpica de Brasil, Fernando Prass, queda fuera de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, debido a una lesión en el codo derecho.

El arquero de 38 años de edad, quien entró a la convocatoria de la “Verdeamarela” como uno de los tres refuerzos permitidos mayores de 23 años, se lesionó en un entrenamiento en el codo derecho previo al duelo amistoso ante Japón.

El guardameta del Palmeiras se sometió a pruebas clínicas bajo la supervisión del médico André Pedrinelli, quien confirmó su ausencia para los Juegos Olímpicos, así lo informó el “Scratch du oro” a través de su página oficial.

El entrenador del cuadro olímpico, Rogério Micale, incluyó en la convocatoria como segundo cancerbero a Uilson Pedruzzi, jugador de 21 años y que milita en Atlético Mineiro.

En la lista preliminar a la justa veraniega figuran los porteros Alisson Becker de la Roma, Jordi Martins del Vasgo de Gama y Jean Carlos de Bahía, entre ellos, el técnico brasileño deberá escoger al sustituto de Prass.

El conjunto carioca se ubica en el grupo A del Torneo de Futbol de Río 2016 junto a las selecciones de Irán, Dinamarca y Sudáfrica, con esta última abrirán su participación el 4 de agosto en estadio Mané Garrincha, ubicado en la capital brasileña.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Enrique Peña Nieto reconoce nombramiento de Agustín Carstens
Donald Trump y Mike Pence empiezan gira de agradecimiento en Estados Unidos
Insólito: Newsweek vende edición con Hillary Clinton como presidenta electa
Charrería de México es nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco
Miley Cyrus
Comentarios
Portero de Brasil queda fuera de Juegos Olímpicos Río 2016 por lesión