Publicación: 2016-08-23 22:10:26 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero de Chivas antepone duelo de Copa MX al “Clásico Nacional"

Guadalajara, 23 Ago (Notimex).- Antes de pensar en el “Clásico Nacional” ante América, el portero Antonio Rodríguez destacó la importancia

Guadalajara, 23 Ago (Notimex).- Antes de pensar en el “Clásico Nacional” ante América, el portero Antonio Rodríguez destacó la importancia que tiene en sus aspiraciones el duelo de este miércoles ante Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX.

“Hay que recalcar la importancia de ganar en este partido porque si lo logramos ya amarramos el pase a la liguilla y de ser así después irías a Chiapas a jugarte el primer lugar del grupo”, dijo.

Manifestó que ante esta situación, deben enfocarse por completo en dicho encuentro y no desviar su atención en la visita que van a realizar a la capital del país.

“Por eso estamos muy concentrados en lo que debemos de hacer para tener un buen funcionamiento y estar más cerca de ese triunfo”, manifestó.

Asimismo, aceptó que su rival en turno “es un cuadro bien dirigido, su entrenador (Carlos Bustos) conoce bien a varios de nosotros y entendemos que siempre viste mucho jugar contra Chivas, por eso no será un encuentro sencillo, pero nosotros vamos a disfrutarlo e intentar hacer las cosas de la mejor manera”.

El cuadro que dirige Matías Almeyda, que suma solo un punto en el Grupo 2, recibirá este miércoles al cuadro chiapaneco, segundo de dicho sector con tres unidades, en el nuevo estadio de Chivas.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Barack Obama ordena investigar hackeo durante las elecciones presidenciales
ONU critica plan de austeridad de Brasil
Rafael Tovar y de Teresa no ha muerto: Secretaría de Cultura
Precio del dólar en México, hoy 9 de diciembre de 2016
Kaley Cuoco
Comentarios
Portero de Chivas antepone duelo de Copa MX al 'Clásico Nacional'