Publicación: 2016-06-27 22:16:40 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero de Chivas dice que pretemporada es para tomar ritmo

Chicago, EUA., 27 Jun (Notimex).- Pese a que las derrotas nunca son bienvenidas, el portero Antonio Rodríguez señaló que debe existir calma en el

Chicago, EUA., 27 Jun (Notimex).- Pese a que las derrotas nunca son bienvenidas, el portero Antonio Rodríguez señaló que debe existir calma en el seno de Guadalajara, ya que recordó que los partidos de preparación sirven para tomar ritmo futbolístico para la competencia oficial.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda perdió el pasado sábado ante el Atlas, en partido amistoso que se celebró en el estadio Toyota Park.

“Vamos empezando, hay que tener las cosas bien claras, no podemos dejarnos llevar, esto es un proceso natural, venimos de una pretemporada fuerte, intensa físicamente en Cancún, ahora estamos adaptándonos a todo ese trabajo”, dijo.

Consideró que con el paso de los partidos, con el paso de los entrenamientos y de los días se irá adaptado más este equipo. “Me siento ilusionado, me encuentro trabajando muy fuerte, haciendo las cosas de la mejor manera posible y dispuesto a lo que el entrenador pida”.

Manifestó que aunque siempre será mejor sumar triunfos, existe plena conciencia que necesitan alcanzar el nivel futbolístico que les permita competir por los primeros sitios del futbol mexicano.

“Intentamos ponernos bien en el punto táctico, técnico, sabemos que estos partidos son de preparación y lo que buscamos es obtener ese ritmo, esa participación en conjunto, que es lo que desea el entrenador y el equipo”, sentenció.

Chivas sostendrá este martes su segundo partido en suelo norteamericano cuando mida fuerza con el equipo Energy en la ciudad de Oklahoma.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Pronóstico del clima en México, 8 de enero de 2017
Sujeto dispara a oficial de Consulado de EU en Guadalajara
Protestas contra el Gasolinazo: Atropellan a policías y manifestantes en Rosarito
Michelle Obama
Comentarios
Portero de Chivas dice que pretemporada es para tomar ritmo