Publicación: 2016-09-10 22:02:30 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero Muñoz asegura estas actuaciones muestran respaldo a técnico

México, 10 Sep (Notimex).- El triunfo de 4-3 que logró América sobre Cruz Azul, tras estar abajo en el marcador 0-3, es la manera más clara en

México, 10 Sep (Notimex).- El triunfo de 4-3 que logró América sobre Cruz Azul, tras estar abajo en el marcador 0-3, es la manera más clara en que los jugadores muestran su apoyo al técnico Ignacio Ambriz, aseguró el portero Moisés Muñoz, tras este duelo por la fecha ocho del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

“La única manera que podemos apoyar al técnico es dentro de la cancha, no es en los micrófonos o mensajes, es dentro del terreno y hoy lo hicimos durante 45 minutos, porque el primer tiempo lo pasamos de noche”, declaró.

Aceptó que “siempre son emocionantes en este tipo de partidos. Arrancamos el encuentro con intenciones de ganar, de los tres puntos, se complica bastante la primera mitad, nos caen goles como baldes de agua fría”.

“Las indicaciones del cuerpo técnico eran alzar la cara, entregarse en la cancha, sacar ese orgullo que nos ha caracterizado. Lo hicimos, se combina con una expulsión pero darle vuelta a un marcador de tres goles siempre será digno de respetar”, apuntó.

El guardameta destacó que la desventaja que tuvieron fue por cuestiones “circunstanciales”, de las cuales fueron capaces de venir de atrás.

“Fueron circunstanciales los goles. El primero un golazo del Chaco (Christian Giménez), el segundo una jugada de (Jorge) Benítez en el área que logran rematar y el tercero un penal, independientemente rescatamos la actitud mostrada por el equipo”, sentenció.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Hoy no Circula sábado 21 de enero de 2017
Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Shakira
Comentarios
Portero Muñoz asegura estas actuaciones muestran respaldo a técnico