Publicación: 2016-09-14 22:11:19 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero de Tiburones Melitón considera justo empate ante Santos

Veracruz, 14 Sep (Notimex).- El portero del Veracruz Edgar Melitón Hernández aseguró que el empate ante Santos fue el resultado del esfuerzo de

Veracruz, 14 Sep (Notimex).- El portero del Veracruz Edgar Melitón Hernández aseguró que el empate ante Santos fue el resultado del esfuerzo de todo el equipo y de no bajar los brazos ni darse por vencidos, a pesar de lo complicado que resultó el partido.

El experimentado guardameta de los Tiburones Rojos agregó que el pase a la segunda ronda de la Copa MX deja al grupo muy motivado, “estamos muy contentos, más allá de saber que fue un gran equipo, que jugó con todo lo que traía y gracias a Dios se logró lo que queríamos”.

Sobre su efusivo festejo al final de cotejo ante Santos, manifestó que “para mi, así como también para otros compañeros que no están muy activos jugando en Primera División, esta es una oportunidad y la debemos de jugar con todo”.

De la hegemonía que ha impuesto Veracruz ante Santos en este torneo tanto en Liga como en Copa, el portero comentó que “hemos corrido con mucha bendición de poder sacar buenos resultados en este torneo ante Santos, la verdad me sorprenden sus instalaciones, todo lo que le han invertido y gracias a Dios hemos salido adelante”.

El jugador dedicó la actuación a la afición veracruzana y confió en poder seguir escalando peldaños en busca de otro campeonato en Copa, “vamos a ir paso a paso y esto es para la afición de Veracruz y que lo sigamos disfrutando”.

te podría interesar

Fotos: Usuarios de Twitter se burlan de los consejos para ahorrar gasolina de la SENER
Consejos de la SENER para ahorrar gasolina
Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami

Videos relacionados:

Toma de protesta de Donald Trump tuvo menos asistentes que la de Barack Obama (Foto)
(Fotos) Protestas contra Donald Trump en Washington dejan 217 detenidos
Senado de Estados Unidos confirma a James Mattis como secretario de Defensa del gobierno de Donald Trump
Toma de protesta de Donald Trump: reportan 100 detenidos por manifestaciones en Washington
Justin Timberlake
Comentarios
Portero de Tiburones Melitón considera justo empate ante Santos