Publicación: 2016-10-17 22:03:03 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Portero Toño Rodríguez acepta que ha pensado en salir de Chivas

Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- Pese a que aceptó que salir del club de futbol Guadalajara sería algo muy fuerte para él, el portero Antonio

Guadalajara, 17 Oct (Notimex).- Pese a que aceptó que salir del club de futbol Guadalajara sería algo muy fuerte para él, el portero Antonio Rodríguez señaló que podría plantearse esa posibilidad si Chivas hace efectiva la compra del guardameta Rodolfo Cota.

“Sería ya cuestión de verlo, definitivamente me replantearía mi futuro; en el draft pasado estuve muy cerca de poder concretar una salida, no hubo chance, no me dejaron aquí”, dijo.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” dejó en claro que sí ha tenido la posibilidad de cambiar de equipo, algo que no se concretó por decisión de Chivas.

“Oportunidades sí he tenido, pero acá se me han cerrado las puertas que es diferente, pero bueno, ya veremos, no puedo hablar ahora de lo que será en diciembre o en junio hasta que llegue ese momento”, acotó.

Aceptó que ha “pensado en todos los panoramas, intentó jugar y estar en el lugar en donde más progrese; al final de cuentas esta carrera lleva mi nombre, también son metas que uno desea tener”.

“Sería algo muy duro de mi parte, pero sí, uno tiene que contemplar todos los panoramas y si, voy día a día y ya veremos que viene para mí”, apuntó.

Asimismo, explicó que es algo que ya platicó con los dirigentes de Guadalajara y que se verá en su momento cómo se van dando las cosas. “El tema conmigo ya está hablado con la directiva, ya veremos qué decisiones toman ellos y que decisiones también yo pueda tomar”, sentenció.

te podría interesar

Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes
Ejército cubano inicia el

Videos relacionados:

Operativo Bienvenido Migrante 2016: ¿Qué beneficios tiene para paisanos que vienen a México?
Aurelio Nuño, titular de la SEP, admite rezago de 10 años en educación de México
Detienen sospechoso que violó y asesinó a una niña colombiana
¿Quiénes son los ganadores del sorteo El Buen Fin 2016?
Kaley Cuoco
Comentarios
Portero Toño Rodríguez acepta que ha pensado en salir de Chivas