Publicación: 2016-09-28 22:16:01 Por: sysadmin  Fuente: Notimex

Porto B y mexicanos caen 3-0 ante Portimonense en Liga de Honra

Portimao, Por., 28 Sep (Notimex).- Porto B y los futbolistas mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea se quedaron con las ganas de dar la campanada en la

Portimao, Por., 28 Sep (Notimex).- Porto B y los futbolistas mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea se quedaron con las ganas de dar la campanada en la jornada nueve de la Liga de Honra, luego de tropezar 3-0 en su visita al Portimonense, quien permanece como líder general de la competencia.

Con el ánimo de escalar posiciones en la tabla portuguesa, los “Minidragones” confiaron su portería por segunda ocasión consecutiva a Gudiño, quien acompañó en el once titular al centrocampista Govea.

Sin embargo, la presencia de ambos jugadores tricolores no fue suficiente para que los “Bes” salieran bien librados en su visita al Estadio Municipal de Portimao, en donde se toparon con el equipo mandamás del torneo, quien mostró su poderío al abrir el marcador 1-0 cortesía del delantero Jorge Pires al minuto 43.

Para la segunda mitad, los “blanquiazules” se mantuvieron sin capacidad de respuesta y recibieron dos tantos más, por conducto del defensa Ricardo Pessoa al 53 y del nigeriano Stanley Ejike al 90, quienes firmaron la victoria 3-0 para los locales.

Con este resultado, Porto B y los mexicanos complicaron sus aspiraciones por alcanzar la cima de la tabla general, en donde se ubicarán novenos con 13 puntos, misma clasificación que comandará en solitario Portimonense con 23 unidades.

te podría interesar

Últimas noticias: Estado Islámico asume autoría del ataque en Berlín, hoy 20 de diciembre de 2016
Últimas noticias: Sismo de 7.0 grados Richter en Nicaragua hay alerta de tsunami
Policías de la Ciudad de México evitan suicidio de un joven en Iztacalco (Video)
Alcalde de Nueva York Bill de Blasio asegura que protegerá a los inmigrantes

Videos relacionados:

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, subió el salario mínimo 50%
Reina Isabel II reaparece recuperada luego de 19 días sin ser vista
Cambian nombre de Los Pinos por "Residencia Oficial de la Corrupción" en Google Maps
Estados Unidos y Corea del Sur preparados para matar a Kim Jong-un en caso de emergencia
Michelle Obama
Comentarios
Porto B y mexicanos caen 3-0 ante Portimonense en Liga de Honra